3 de octubre de 2015

Como poner video de perfil en Facebook

Ya dijo en su momento Mark Zuckerberg que el vídeo pasaría a ser muy importante en Facebook, ya se demostró con la nueva característica Mentions, que nos permite ver vídeos en directo con personajes famosos y también con la inclusión de vídeos en 360º.



Pues ahora es el turno de la "foto de perfil" que muy pronto pasará a ser si queremos "vídeo de perfil" de momento no está disponible para todo el mundo y se está incluyendo primero en los dispositivos móviles, pero muy pronto estará listo para el disfrute de todos.




 

¿Cómo pongo mi vídeo en el perfil de Facebook?


Pues muy sencillo, primero debes averiguar si ya está disponible en tu zona, para saberlo entra desde tu smartphone a tu perfil y al tocar en la esquina inferior derecha de igual manera que hacías antes para editar tu foto y ahí te dará la opción de integrar tu vídeo o te pondrás un mensaje "Próximamente: vídeos de perfil" si este es tu caso deberás esperar un poco más.

La reproducción del vídeo no será continua y será de una duración de varios segundos al estilo "Vine"

Además Mark Zuckerberg ha anunciado que podremos poner una frase en nuestro perfil para definirnos o decir cualquier cosa y que podremos escoger quien podrá verla y por último también será posible añadir 5 fotos encima de nuestro perfil.

Fuente | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario